Teica, socio del proyecto A2 Transfer, colabora en la campaña “¿Qué es para ti el orgullo ibérico?”

Noticias

Teica, socio del proyecto A2 Transfer, colabora en la campaña “¿Qué es para ti el orgullo ibérico?”

Jamón de Huelva (Denominación de Origen Protegida) ha puesto en marcha una original e interesante iniciativa: la campaña “¿Qué es para ti el orgullo ibérico?”

A través de su web “http://www.jamondehuelva.es/” cualquier persona puede compartir su personal definición del concepto “Orgullo Ibérico”. Hasta el 31 de diciembre de 2013, se seleccionarán 365 definiciones que serán premiadas con un exclusivo loncheado especial Summum, presentado de manera única, en estuche institucional rojo corporativo y logotipo estampillado en color oro, además de un libro que recopilará las definiciones elegidas.

Para el desarrollo de esta promoción ha sido determinante el papel del TEICA, socio en el proyecto A2 Transfer, ya que goza de las instalaciones necesarias para el excelente y homologado proceso de loncheado por maestro cortador y envasado al vacío.

Una gran cantidad de usuarios ya han comenzado a compartir sus definiciones de “Orgullo Ibérico”, de las que os dejamos algunos ejemplos: “Dejarse llevar por el sabor más indescriptible del mundo. El del jamón”, “La tradición, la sostenibilidad, el romanticismo y las bondades de la dehesa, fundidos en un loncha de jamón ibérico”, “¡Ver a mis hijas amando mi Tierra!”.

Enhorabuena a Teica y a la D.O.P. Jamón de Huelva por esta extraordinaria iniciativa promocional.

Info complementaria
http://www.jamondehuelva.es/
http://www.jamondehuelva.es/index.php?mes=1 (bases)
http://jamondehuelva.es/secciones.php?seccion=f_noticias&LONCHEADOTEICA