ADESVA expone en sus instalaciones una avanzada tecnología para el cultivo de arándanos

Noticias

ADESVA expone en sus instalaciones una avanzada tecnología para el cultivo de arándanos

img_NP_31.05.13El pasado 27 de mayo, en la sede del Centro Tecnológico de la Agroindustria, ADESVA, socio de A2 TRANSFER, se presentó por primera vez en España la máquina creada por Tomra Food Sorting Solutions y Luciano Aguilar S.A. para la Selección Automática de Arándanos. A esta presentación acudieron más de 50 empresas del sector interesadas por conocer en primicia el funcionamiento de esta máquina.

Durante la presentación, Pieter Minner, responsable de Tomra en España para el sector de Alimentación y Julián Peraira, responsable técnico-comercial del departamento de Alimentación en la zona Sur de España, expusieron las características técnicas de la máquina, centrándose en el proceso de selección, y la tecnología empleada para ello.

Además durante la presentación, algunas empresas aprovecharon para presentarse y darse a conocer. EARIS socio colaborador de Tomra en España, expuso su cartera de productos y servicios, centrándose en la línea de envasado de arándanos.

Los asistentes pudieron comprobar, gracias a una demostración, el funcionamiento y eficacia de la máquina. Ésta se mantendrá expuesta en las instalaciones de ADESVA, quedando a disposición de los interesados mediante cita previa, para realizar pruebas en privado con su producto, de forma totalmente gratuita.