ULTIMA REUNION DEL COMITÉ DE DIRECCIÓN

Noticias

ULTIMA REUNION DEL COMITÉ DE DIRECCIÓN

El pasado 25 de marzo de 2014, se celebró, en la sede de CITADESVA, Lepe (Huelva), el último Comité de Dirección del Proyecto “Transferencia de nuevas tecnología en la industria agroalimentaria Andalucia-Alentejo” A2 TRANSFER, liderado por la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA – AGENCIA IDEA. La reunión contó con la participación de todos los socios del proyecto: la Agencia de Desenvolvimento Regional do Alentejo – ADRAL, la Fundación Andaluza de Imagen, Color y Óptica – FAICO, el Centro Tecnológico de la Agroindustria – ADESVA, la Fundación Centro Tecnológico Andaluz del Sector Cárnico – TEICA y el Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica – IFAPA.

 

Durante la reunión se evidenció la finalización de la ejecución de las actividades programadas, se presentaron y validaron los resultados obtenidos. Asimismo, los socios valoraron muy positivamente la contribución del proyecto a la promoción de la transferencia de nuevas tecnologías en sus territorios.

 

Finalmente, se puso de manifiesto la voluntad de todos los socios de seguir colaborando en una futura posible participación en proyectos de la nueva programación europea.

 

Posteriormente, se celebró la jornada de cierre del proyecto contando con la intervención del Subdirector General de la Agencia IDEA y en la que se presentaron los resultados obtenidos, así como algunas mejoras tecnológicas transferidas por los Centros participantes.