JORNADA DE CIERRE DEL PROYECTO A2 TRANSFER

Eventos

JORNADA DE CIERRE DEL PROYECTO A2 TRANSFER

Cuando:
1 enero, 1970 a las 1:00 – 1:00
1970-01-01T01:00:00+01:00
1970-01-01T01:00:00+01:00
Donde:
ADESVA
21440 Lepe
Huelva
España
Precio:
Gratuito
Contacto:
Ismael Fernández Moreno
+34 955 039 845

El proyecto A2 TRANSFER – Transferencia de Nuevas Tecnologías en la Industria Agroalimentaria Andalucía-Alentejo – está enmarcado dentro del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal 2007-2013 (POCTEP), cofinanciado en un 75% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

El Programa de Cooperación Transfronteriza España-Portugal 2007-2013, promueve el desarrollo de las zonas fronterizas entre España y Portugal, reforzando las relaciones económicas y las redes de cooperación existentes. En este contexto, el proyecto A2 TRANSFER tiene por objeto principal la “promoción de la transferencia de nuevas tecnologías para la mejora de procesos en la industria agroalimentaria” y está orientado a tener un impacto directo en el desarrollo socio-económico del sector en el ámbito de la macrorregión Andalucía-Alentejo.

El proyecto cuenta con un partenariado compuesto por la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, la Agencia de Desenvolvimento Regional do Alentejo (ADRAL), la Fundación Andaluza de Imagen, Color y Óptica (FAICO), el Centro Tecnológico de la Agroindustria (ADESVA), la Fundación Centro tecnológico Andaluz del Sector Cárnico (TEICA) y el Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (IFAPA).

Próxima la finalización del proyecto, la presente Jornada pretende difundir y dar a conocer al público asistente los resultados, conclusiones, productos y acciones realizados por todos los socios durante la ejecución del mismo.

Asimismo, se han incorporado en el programa unas mesas temáticas que abordarán, por una parte, la “Sensibilización en la introducción de proyectos de innovación y transferencia de tecnologías en el sector citrícola de Andalucía y Alentejo” y, por otra, las últimas novedades en relación con “los proyectos de cooperación en el marco europeo del Horizonte 2020”.

Para más información acceder al Programa